Per fi... El Despertar de la Conciència.

2011-05-05

Desde el pasado domingo 15 de Mayo se han venido desarollando diferentes concentraciones y acampadas en el territorio español, posiblemente propiciadas por las pasadas revoluciones en el norte de Africa, y que se están extendiendo como la polvora por toda la zona euro con mayor o menor seguimiento.

El descontento y la indignación es tal que lo que comenzo siendo una manifestación ha derivado en una revolución. La ya mundialmente conocida, Spanish Revolution.
5 millones de desempleados, jovenes sin futuro, mayores con precarias pensiones, familias enteras sin vivienda, funcionarios... son muchas las personas descontentas las que se han ido dando cita en las plazas de toda españa durante esta última semana. Cada una con su propia indignación, indignaciones que han podido manifestar libremente al ritmo de asambleas muy bien organizadas por los mismos presentes. Algo nunca visto hasta hoy!

A un dia de las elecciones mucnicipales 2011, el tribunal de no se que... ha dictado una orden de desalojo de todas las acampadas en toda la peninsula amparandose en la ley de elecciones y su dia de reflexión. 
Esta prohibición de las manifestaciones para los proximos dos dias no ha hecho más que atraer a un mayor número de indignados a las plazas, cosa que dificulta las labores de desalojo, por no decir que las impide.

Ahora la pelota está en el tejado de los políticos y por supuesto de las fuerzas de seguridad. 
Van a sacar a palos a miles de personas pacíficas de las plazas? Plazas que están llenas de hijos de policias, bomberos, familiares de políticos, ciudadanos cabreados...? gente muy indignada con la situación actual.

Hace algun tiempo pudimos ver un corto que nos impacto profundamente. Su titulo és el mismo que el nombre de esta entrada y con la cual, desde la India, queremos aportar nuestro granito de arena a la REVOLUCIÓN!

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA. 
Que lo disfrutéis.

T'ha agradat l'entrada, fes una donació per poder continuar amb LanostraVolta.