COLOMBIA - PANAMA: Reservado 1º ferry para cruzar con carro #16 #18

2014-10-15

Estamos muy contentos de poder cruzar de Colombia a Panamá en el primer ferry de la historia.


Ya tenemos la reserva para cruzar de la ciudad de Cartgena de Indias al puerto de Colón el próximo 28 de Octubre. El ferry europeo construido en 1986 y restaurado en 2005 ya está en puerto Colón, Panamá, listo para realizar los trayectos entre Colón - Bocas del Toro - Cartagena. En el podrás embarcar tu carro, moto, mascota, lo que quieras! Además disponen de butacas, camarotes interiores y exteriores, servicio de restaurante, animaciones...


En nuestro caso nos decidimos por contratar una cabina interior para dos personas que cuesta 155$ por persona ya que la diferencia entre la butaca es poca 99$, decidimos hacernos este regalo ya que no tenemos que sufrir con los tramites que se tenían que hacer hasta ahora para cruzar el tapón de Darién, embarcar el carro en un carguero y pagar un pasaje de avión para las personas... Una odisea... El motorhome tiene un coste de 500$ pero dependiendo de si viajas con un carro más pequeño o gran o un motocicleta los precios varían.

Consulta la web de Ferry Xpress dónde encontraras toda la información necesaria: http://www.ferryxpress.net/

Una de las ventajas es que puedes dirigirte a cualquier agencia de viajes y reservar tu tique, ellos se encargan de todo y hacen las gestiones directamente con Ferry Xpress.

No olvides revisar toda la documentación necesaria para ti y tu carro al entrar o salir de ambos países.




 

¡Os contaremos más cuando desembarquemos en Panamá!