ECUADOR: Extrem BMX by Jonathan "Pandilla" Camacho #15.3

2014-06-01


Sólo conocerlo ya es una experiencia que te eleva a otro mundo, debido a su sinceridad, su amabilidad, su empatía, su carisma, su energía y muchas más cualidades que son innatas en él. Pero sobretodo, debido a su destreza sobre las dos ruedas de su bicicleta. Verlo en acción es todo un espectáculo, destacando la elegancia en la ejecución de cada truco.

Jonathan Camacho Mosquera con el apodo de Pandilla, es un ecuatoriano que lucha día a día para mantenerse dentro del top mundial de BMX y esperemos que en un futuro próximo, sea campeón del mundo. Lo deseamos porque Pandilla es uno de esos deportistas que se lo merece de verdad.



Personalmente estamos muy contentos de que nuestras vidas se hayan cruzado y que compartiéramos unos momentos juntos y así saber más de él. Te deseamos toda la suerte en todas tus competiciones incluyendo el circuito de los X-Games y que tu país, cada día te brinde más soporte y que valore el potencial tuyo y de éste deporte.

Acá, un vídeo de un día de entreno de Pandilla en Playas, Guayaquil su residencia en Ecuador, seguido de unas fotografías.








¡Te esperamos por Barcelona!